Categories Menu

NUESTRA EMPRESA

 

Hortalinks es una empresa de exportacion de fruta y verdura situada en la región de Almeria, en el corazón de la zona de producción del sureste de España. La empresa se fundó en 2011 por Antonio Real.

Antonio nació y se crió en Almeria, y es el hijo de uno de los primeros agricultores de la región. Antonio vive con su mujer inglesa y sus dos hijos en Almeria.

Antonio estudió ingles y alemán en las Universidades de Granada, Newcastle y Colonia..

Toda su carrera profesional la ha pasado en el sector agricola, primero como vendedor en varias empresas punteras de Almeria y luego como jefe de compras de una de las mas importantes empresas de importación del Reino Unido.

Con casi 20 años de experiencia en el sector y un amplio conocimiento del mercado en el Reino Unido y otros mercados Europeos, Antonio decidió fundar su propia empresa Hortalinks, la cual suministra actualmente clientes en el Reino Unido, Irlanda, Alemania y Holanda.
Antonio es un enamorado del sector hortifrutícola; debido a su conocimiento personal del sector, Hortalinks ha establecido unos lazos muy estrechos con agricultores y suministradores. Hortalinks trabaja directamente con un grupo selecto de innovadores agricultores y de reconocidareputación en la región; ellos son la piedra angular y proveen a la empresa con los mas frescos productos disponibles de una manera eficiente y con el mejor valor para el cliente y el consumidor.

mihermana

mipadre

Nuestro objetivo es tener el máximo “input” con el mínimo coste , y en ningún caso comprometer la seguridad alimentaria de nuestros clientes y con la máxima simplicidad y transparencia en proceso total.